Cómo seducir a un hombre en 5 pasos simples

Hoy los hombres les gustan las mujeres con inteligencia. Una mujer con inteligencia es importante para un hombre, ¡pero también las quiere dulces y sexys! Entonces, ¿quieres saber como seducir a un hombre para hacerlo caer en ti? Bueno, la seducción es uno de los arte de hacer que un hombre se enamore de ti en contra de su voluntad. La emoción de la seducción radica más en la persecución que en la conquista.

Este artículo te ayudará no solo a encontrar el “interruptor oculto” que enciende a los muchachos, sino que también te dará algunas ideas de cómo puedes ganar al hombre que deseas. Así que sigue leyendo, aquí están los 5 pasos para seducir a un hombre.

1. Mejore su confianza

Esto puede significar hacer cosas tales como cortarse el pelo, vestirse, perder peso o simplemente recordarse a sí mismo de sus grandes cualidades. También observe su postura como mantener una espalda recta y los hombros hacia atrás, exponer su pecho. Haz todo lo que hace que tu confianza aumente. Tienes que hacer que el hombre como tú antes de poder hacer un movimiento. Nada es más atractivo para un hombre que una mujer que sea segura, cómoda y feliz.

2. Hacer coquetear sin hablar

Comience con miradas casi accidentalmente de soslayo. Puede seguir con una mirada directa. En el momento en que mira hacia atrás, instantáneamente bajas los ojos y sientes una sonrisa avergonzada. Incluso puedes enfatizar que algunos momentos más tarde al volver a mirar, esta vez más y luego volver a bajar los ojos.

3. Envíale pequeños letreros

Ahora es el momento de difundir un poco de esperanza de que el hombre realmente tenga una oportunidad contigo. Envíale pequeños indicios de interés de vez en cuando que lo hagan avanzar. Por ejemplo:

– Mostrar las manos abiertas
– Juega con tu cabello o acaricia otros objetos. Pasa tus dedos por tu cabello
– Elija un poco de pelusa de su chaqueta (¡incluso si no la hay!)
– Enfréntalo directamente y ligeramente inclinado hacia adelante de vez en cuando
– Moja y muerde tus labios de vez en cuando

4. Acércate

Habla con él y hazle saber que te gusta él. A los chicos les gusta escuchar que los quieren tanto como a las chicas. Si tiene una constitución delgada o mediana, diga qué tan fuerte es. Si él no es tan inteligente, cuéntele lo inteligente que es (en el momento adecuado). Diga que se siente bien cuando lo abraza. Además, solo escúchelo.

5. Toca su mano accidentalmente

Cuando intentes algo, intenta tocar accidentalmente su mano. No lo hagas demasiado obvio. También tóquelo brevemente durante la conversación para hacer una observación o cuando hace un comentario interesante sobre algo. El secreto está siendo juguetón con toques casuales de vez en cuando. Esto crea tensión y también una conexión física. Y lo que es más importante, inconscientemente comunica que no estás interesado en “solo ser amigos”.

Ahora, hay un ingrediente final para una seducción exitosa de un hombre. Él no debe sentirse seducido. Debe pensar que te sedujo, no al revés. Dale su victoria, que sea el héroe. Hombres así. Les da una sensación de seguridad. Entonces, ¿por qué no aprovechar eso si puede obtener lo que quiere?

Comments are Disabled